Auvasa amplía los horarios de sus rutas hasta Puente Duero durante el fin de semana de Pingüinos

12/01/2012
EL NORTE
 

Los servicios de Auvasa durante el fin de semana de Pingüinos adaptarán sus horarios para facilitar las idas y venidas a la concentración motera. De esta manera, desde las 16:00 horas del viernes día 13 hasta las 14:00 del domingo los vehículos de la Línea 15 partirán de la Plaza Circular de Valladolid y de Puente Duero partirán a cada hora en punto y a 'y media'.

Por su parte, el Búho 4, que sale desde la Plaza Mayor de Valladolid a las 00:00 horas, la 1:00, las 2:00 y a las 3:00, llegará hasta la loclidad de Puente Duero.

Ambas líneas llegarán hasta la nueva rotonda de las piscinas de Puente Duero, donde efectuarán parada de subida y bajada de viajeros, para después continuar por la variante de Puente Duero CL-600 hasta la parada final de Cañada de Valdestillas 21, lugar donde concluirán su ruta.

En los servicios con prolongación a El Pinarillo desde la rotonda de las piscinas primero se va a la parada de Cañada de Valdestillas 21 y después a la de El Pinarillo.

Por último, según la información de Auvasa, el primer servicio de la Línea 15, que sale a las 7:20 del sábado y las 7:30 del domingo, partirá de la la parada de Cañada de Valdestillas 21 para después recoger a los usuarios que se encuentren en la rotonda de las nuevas piscinas.